CADA CROQUETA ES ESPECIAL

Hacemos cada croqueta y cada plato como se ha hecho siempre: a mano, con mucho cariño y paciencia. Por eso, cada uno de los productos que ofrecemos son especiales y únicos, porque nos esforzamos en llevarte la calidad sin perder nunca la tradicionalidad y nuestras raíces.

PRODUCCIÓN

Hacemos a mano y con esmero cada una de nuestras croquetas y del resto de productos que vendemos, asegurándonos de que cada bocado sea el mejor.

Todos nuestros procesos están controlados para mantener la tradicionalidad de las elaboraciones, siguiendo todas las regulaciones sanitarias 

 

EMPAQUETADO

Nuestro objetivo es conseguir que cada cliente disfrute de la frescura como recién hechos y es por eso que todos nuestros productos se empaquetan al vacío y se congelan directamente.

Además, se encajan con bolsas de hielo antigoteo para que se conserve la temperatura hasta llegar a su destino.

 

Envios

Debido a que nuestros productos están congelados y es importante que no se rompa la cadena de frío desde que se despacha la orden hasta que es recibida por el cliente, nos encargamos de hacer todos los envíos personalmente.

Es por esto, que nuestros tiempos de entrega nos son inmediatos y contamos con una organización de rutas para poder atender a todo el territorio en el que operamos.

Rutas de envío

Por el momento solo realizamos envios en el GAM

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Alajuela

Heredia

San José

Cartago

Si necesitan el envío urgente, pueden ponerse en contacto con nosotros y organizar el envío mediante el operador de transporte que prefieran (Glovo, Rappi...) 

PRÓXIMAMENTE

Estaremos disponibles en la app de Glovo

 

LA DESPENSA

CONÓCENOS

MI CUENTA

INFORMACIÓN DE LA TIENDA

San José, Costa Rica

Escríbenos a:

  • Facebook icono social
  • Instagram

INSCRÍBETE AL BOLETÍN

© 2020 by Alvarullo