CADA CROQUETA ES ESPECIAL
Hacemos cada croqueta y cada plato como se ha hecho siempre: a mano, con mucho cariño y paciencia. Por eso, cada uno de los productos que ofrecemos son especiales y únicos, porque nos esforzamos en llevarte la calidad sin perder nunca la tradicionalidad y nuestras raíces.
PRODUCCIÓN
Hacemos a mano y con esmero cada una de nuestras croquetas y del resto de productos que vendemos, asegurándonos de que cada bocado sea el mejor.
Todos nuestros procesos están controlados para mantener la tradicionalidad de las elaboraciones, siguiendo todas las regulaciones sanitarias

EMPAQUETADO
Nuestro objetivo es conseguir que cada cliente disfrute de la frescura como recién hechos y es por eso que todos nuestros productos se empaquetan al vacío y se congelan directamente.
Además, se encajan con bolsas de hielo antigoteo para que se conserve la temperatura hasta llegar a su destino.

Envios
Debido a que nuestros productos están congelados y es importante que no se rompa la cadena de frío desde que se despacha la orden hasta que es recibida por el cliente, nos encargamos de hacer todos los envíos personalmente.
Es por esto, que nuestros tiempos de entrega nos son inmediatos y contamos con una organización de rutas para poder atender a todo el territorio en el que operamos.